Así terminó la jornada del martes en la LVBP

0

Composición El Venezolano

(07 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Este martes se realizaron tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Navegantes del Magallanes , ahora al mando de Omar Malavé se valieron de una buena salida del abridor y ganador Mitch Lively (4-1) y en la ofensiva con doble producción de dos rayitas, en los innings dos y cinco del juego para sacar la ventaja necesaria ante los rapaces, para conseguir la victoria sobre las Águilas del Zulia 4-3 en Valencia.

Lively permitió tres rayitas, incluyendo el jonrón número 11 de la campaña de Reynaldo Rodríguez, en una labor de 5.0 entradas, donde también propinó tres ponches, destacó Líder.

En el Estadio Universitario de Caracas, Leones del Caracas mostró temple y capacidad de reacción para vencer tres carreras por siete a unos bengalíes que no se dieron por vencidos en ningún momento. La victoria fue Loiger Padrón, mientras la derrota se la adjudicaron a Jean Machí.

Por último unos Tiburones que venían con ganas de seguir escalando posiciones no pudieron contra un aguerrido equipo insular que les proporcionó una blanqueada por la diferencia mínima (0-1).

Compartir .

Dejar respuesta