Así terminó la jornada del jueves en la LVBP

0
jornadaviernes

Composición El Venezolano

(02 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Este jueves se realizaron tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui 4-1 en juego disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en duelo de equipos metidos en la pelea por la clasificación y que de mantener su regularidad seguramente estarán en el Round Robin, destacó Líder.

La Guaira aprovechó un racimo de tres carreras en el tercer episodio para liquidar un encuentro donde la ofensiva de Caribes estuvo maniatada por el pitcheo escualo.

Tigres de Aragua vino de atrás para vencer a los Cardenales de Lara con pizarra de 8-3, tras apoyarse de un rally de cinco carreras en entradas extras, este jueves en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Águilas del Zulia venció siete carreras por cuatro a un batallador Bravos de Margarita. El compromiso se disputó en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Un fuerte aguacero obligó a la suspención del encuentro que se debuto en la alta del sexto.

Abriendo el sexto capítulo apareció la lluvia, la misma obligó al personal de mantenimiento a desplegar la lona, hecho que detuvo las acciones, la lluvia no bajó su intensidad e inundó la zona de los jardines y los dugouts. Los árbitros decidieron dar por terminador el encuentro en la alta del sexto con resultado favorable para las Águilas.

Compartir .

Dejar respuesta