Así terminó la jornada del domingo en la LVBP

0
jornadalvbp

Composición El Venezolano

(05 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Este domingo se jugaron cuatro encuentros correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Leones del Caracas lograron derrotar a las Águilas del Zulia por segundo día consecutivo, para quedarse con la serie de tres juegos que comenzó el pasado viernes y de esta forma abandonar rl sótano en la clasificación de la LVBP, destacó Líder.

El conjunto que dirige Alfredo Pedrique se impuso 2-1 gracias a un producción de dos carreras en la parte alta del octavo episodio, gracias a un par de dobles a cargo de Henry Rodríguez y Félix Pérez.

Caribes de Anzoátegui venció 3-4 a Cardenales de Lara en su feudo el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para llegar a su victoria número 24 en la campaña y quedar instalado comodamente en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Por su parte los Tiburones de La Guaira querían regresar a la senda de la vitoria en su visita a Maracay enfrentando a unos inspirados Tigres de Aragua. Los isleños lograron una sufrida victoria y derrotaron a los bengalíes 8 carreras por 7.

Mientras que los Tiburones se aprovecharon del mal momento que viven los Navegantes del Magallanes y en el parque de la Ciudad Universitaria lograron imponerse a los turcos por un amplio marcador de 11 carreras por 5.

Compartir .

Dejar respuesta