Así terminó la jornada de la LVBP este jueves

1
aguilasmag

AVS

(14 de octubre de 2016. El Venezolano).- Las Águilas del Zulia se desquitaron de la derrota del miércoles ante los Navegantes del Magallanes, tras vencer con un cerrado 4-3 en el segundo de la serie y terminar un lauro por lado.

Arcenio León retiró los dos primeros outs del noveno sin problema, pero un doblete de José Tabata hizo encender las alarmas de que se empatara otra vez el partido. Sin embargo, Dayron Varona falló y la victoria fue para el conjunto de casa. El triunfo fue para Joan Montero (1-0), el revés fue para Mitch Lively (0-1) y el rescate se lo llevó León (4).

En el segundo partido de la jornada, César Valera no para de producir guió a Caribes de Anzoátegui en la victoria 12-1 contra Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El campocorto, que asumió la titularidad con la tribu desde el juego inaugural, conectó sencillo productor de dos anotaciones que coronó un racimo de tres rayitas en el sexto inning, que alejó el partido 6-1. Mientras los bates de Anzoátegui se encargaron de doblegar a los brazos crepusculares, Matt Tomshaw brilló desde el montículo.

En otro resultado los Bravos de Margarita se llevaron su segundo triunfo seguido en casa, al vencer siete carreras por cinco a los Tigres de Aragua en Margarita.

La ofensiva de los insulares estuvo comandada por Daniel Mayora que se fue de 4-2, con jonrón, anotada y dos remolcadas; Breyvic Valera de 3-2 con cuadrangular, dos empujadas y una anotada y Rudy Flores de 6-3 con otra producida.

Compartir .

Dejar respuesta