Así terminó la jornada de la LVBP de este miércoles

0

Composición El Venezolano

(08 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Este miércoles se realizaron tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cardenales de Lara cortó una racha de dos derrotas seguidas tras imponerse en Maracay a los Tigres de Aragua con pizarra 5-4.

Raúl Rivero fue la figura de los crepusculares tras lanzar blanqueo de 7.0 innings completos con cinco ponches ante los bengalíes. El abridor, ganó y coloca su marca en 5-1 con una sólida efectividad 1.97 en la presente zafra, destacó Líder.

Lea también: Hassan Pena guió al Magallanes en victoria ante Caribes

Por su parte las Águilas del Zulia frenó una racha de tres derrotas consecutivas al impornerse ocho carreras por tres a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital.

El conjunto rapaz picó adelante en la segunda entrada con dos anotaciones impulsadas por un doble de José Pirela y elevado de sacrificio de Wilson García. En la tercera entrada los melenudos le dieron vuelta al marcador con tres carreras impulsadas por los tres primeros bateadores de la alineación, Yandy Díaz, Gregorio Petit y el encendido Henry Rodríguez.

Los Tiburones de La Guaira vencieron en esta oportunidad a los Bravos de Margarita que estuvo cerrado hasta el final, y bajo un torrencial aguacero en el cierre del noveno episodio. Los de Guillén lograron la victoria 2 carreras por 1 y se mantienen en aguas tranquilas en busca de la clasificación.

Compartir .

Dejar respuesta