Así terminó la primera jornada de la LVBP en este 2017-2018

1

Referencial

(12 de octubre de 2017. El Venezolano).-Este miércoles se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto felino no permitió que Cardenales pasara la escoba en Maracay y pudieron reaccionar para llevarse la victoria, la toletería felina fue capaz de anotar 4 carreras en el 8vo episodio para lograr la primera victoria de la temporada. Un juego bastante lineal que se decidió sobre el final, Cardenales tomaría la ventaja rápidamente abriendo la primera entrada cuando Henry Urrutia conecta un sencillo para que anotara desde la segunda base Chuck Taylor, destacó Líder.

Por su parte Navegantes del Magallanes volvió a perder una ventaja en la parte final del juego y terminaron cayendo, en el estadio Luis Aparicio El Grande de la ciudad de Maracaibo, 4-6 ante unas aguerridas Águilas del Zulia. En el segundo juego de la campaña, los dirigidos por Omar Malavé volvieron a sufrir los sinsabores de un errático bullpen y dejaron sin valor una muy buena apertura de Alexis Lara. El dominicano se mantuvo durante cinco entradas completas en el montículo, toleró cuatro indiscutibles y propinó cinco ponches.

Luego de la derrota del 10 de octubre, donde Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a los Leones del Caracas, el cuadro felino, jugando Home Club, buscó vengar la derrota y lo consiguió propinando un 2-3 con suspenso adicional. La novena local se fue arriba cerrando la segunda entrada gracias a un sencillo de Alexander Palma que trajo a Jesús Guzmán a la goma.

Por su parte Caribes de Anzoátegui pasó la página de lo ocurrido en el primer juego y venció a Bravos de Margarita por marcador de 1-8, tras aprovechar el descontrol del abridor de los insulares y adueñarse del encuentro, este miércoles en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Los orientales salieron con todo en el partido y superar lo ocurrido en la jornada inaugural. El ataque inició en el segundo episodio con cinco rayitas. Luis Jiménez consiguió la primera de los suyos con un rodado de César Valera por el campo corto que no concretó el rival.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Así terminó la primera jornada de la LVBP en este 2017-2018 - el Venezolano de Broward

Dejar respuesta