Así terminó la jornada de la LVBP de este jueves

0

Composición El Venezolano

(09 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Este jueves se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tigres de Aragua se resiste a salir de los puestos de clasificación, y tras ganarle este jueves a Tiburones de La Guaira 7-3 en el Universitario mantienen sus opciones de cara a la postemporada.

Ramón Flores (5-4) comandó la ofensiva bengalí con cuatro remolques, porducto de su segundo jonrón del año y su 11mo doble de la campaña. Mientras que el encendido Renato Núñez (4-2) también hizo su parte con par de fletes, destacó Líder.

Águilas del Zulia sigue demostrando que es uno de los equipos a vencer esta temporada en la pelota criolla, los rapaces dieron cuenta de Magallanes con pizarra de 6-2 en el Estadio José Bernardo Pérez y llegaron a 28 juegos ganados en la campaña.

Leones del Caracas no dio tregua a Bravos de Margarita en su casa, al ganarles 8 carreras por 1, en el Estadio Guatamare de Nueva Esparta. La victoria fue para el derecho Jhoulys Chacín, mientras la derrota se le adjudicó a John Anderson.

Cardenales de Lara se impuso a Caribes de Anzoátegui en casa con pizarra de 2-6, tras apoyarse de un racimo de cinco carreras en el tercer inning, con el que recuperan el primer lugar de la clasificación con medio juego de ventaja.

 

Compartir .

Dejar respuesta