Así terminó la jornada de la LVBP de este jueves

0

Referencial

(13 de octubre de 2017. El Venezolano).- Este jueves se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Bravos de Margarita retomó el sendero de la victoria al asaltar el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y superar 10-1 a Caribes de Anzoátegui, por segunda vez en tres fechas en el arranque de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, destacó Líder.

Los isleños aprovecharon una ofensiva tempranera, de hasta cuatro imparables, un error y cuatro anotaciones en la primera entrada, para tomar una ventaja que jamás perderían.

Por su parte los dirigidos por Buddy Bailey consiguieron una nueva victoria y en esta ocasión fue en su visita al parque de la Ciudad Universitaria, donde derrotaron de manera clara a los Leones del Caracas 4 carreras por 0.

En el caso de los Tiburones de La Guaira partió para Barquisimeto a buscar un mejor resultado, pero se llevó las tablas en la cabeza siendo blanqueado por Cardenales de Lara con una pizarra de 0-5.

Por último los Navegantes del Magallanes les costó conseguir su primera victoria de la temporada ya que necesitaron más de 6 horas y media para lograr vencer a las Águilas del Zulia la pizarra final fue un ajustado 6-5.

Compartir .

Dejar respuesta