Así terminó la jornada de la LVBP de este jueves

0

Composición El Venezolano

(16 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Este jueves se realizaron dos juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo crepuscular dirigido por Luis Dorante hicieron respetar su feudo y consiguieron una victoria ante los Tiburones de La Guaira y los deja ya casi con la clasificación para la siguiente ronda, los de Dorante vencieron en esta oportunidad 6 Carreras por 3 a los Tiburones, destacó Líder. 

De esta manera los Tiburones cosecharon su derrota número 27 de la temporada y se acercan peligrosamente a los puestos que los alejan de la clasificación. Por su parte Los Cardenales llegan a 32 victorias y cada vez están más cerca de clasificar a la siguiente ronda. La victoria fue para Raúl Rivero mientras que la derrota cayó en el brazo de Emilis Guerrero.

Por su parte Buddy Bailey en los Tigres de Aragua arrancó con el pie derecho al derrotar cinco por una a las Águilas del Zulia.

Tigres de Aragua consigue así su victoria número 23, a nombre de Austin Bibens-Dirkx, mientras que la derrota de Wilfredo Boscán es la número 24 de las Águilas del Zulia, que se mantienen en la segunda posición de la tabla, mientras que los rayados siguen con vida de cara al cierre del campeonato.

 

Compartir .

Dejar respuesta