Así terminó la jornada de la LVBP de este domingo

0
jornadadomin

Composición El Venezolano

(28 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Este domingo se realizaron tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Las novenas de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara se vieron las caras en doble tanda en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los dirigidos por Omar López irrumpieron territorio crepuscular y consiguieron llevarse el primer choque con una pizarra de 6-5.

El segundo de la doble tanda fue favorable para la novena crepuscular. Caribes se fue arriba en el mismo primer inning, René Reyes pegó un fly de sacrificio que fue suficiente para remolcar a Niuman Romero que se encontraba en la tercera base, destacó Líder.

Por su parte Bravos de Margarita le repitió la dosis a las Águilas del Zulia al imponerse con pizarra de 3-8, tras apoyarse del bateo oportuno de sus figuras en la recta final del partido, con la que se llevaron la serie en su casa y se colocaron a un juego del primer lugar.

Mientras que Tigres de Aragua vencieron seis carreras por ocho, a unos Tiburones que no fueron presa fácil. La victoria fue para la nueva incorporación de los Tigres, Jean Machí. Mientras la derrota se le adjudicó a Sammy Gervacio.

 

Share.

Leave A Reply