Así terminó la jornada de este miércoles en la LVBP

1

Twitter

(19 de octubre de 2017. El Venezolano).- Este miércoles se realizaron tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Las Águilas del Zulia en su visita a la Isla de Margarita demostraron que quiere volar alto esta temporada nuevamente y consiguió una importante victoria ante los Bravos, los de Lipso Nava tuvieron ese bateo oportuno que vienen demostrando en este inicio de campaña y pudieron derrotar a los Bravos 4-3, destacó Líder.

En otro encuentro Cardenales de Lara vino de atrás y remontó para derrotar (1-4) a Caribes de Anzoátegui. Los crepusculares que comenzaron perdiendo apenas en la primera entrada, reaccionaron con vuelacercas de Jesús Montero para ganar. En el duelo de la lomita, Jorge Martínez (1-0) se llevó la victoria, en tanto que Nick Greenwood (0-2) cargó con la derrota; por su parte, Ryan Kelly se acreditó su segundo salvado de la campaña.

Por su parte Tigres de Aragua mostraron autoridad al vencer a los Navegantes del Magallanes con marcador de 7-11, tras una actuación destacada de José Vargas que aportó seis carreras del triunfo, este miércoles en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Por último Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los conseguir su segundo triunfo de la zafra, cortando una racha de cinco derrotas en fila.

Share.

Leave A Reply