Así terminó la jornada de este miércoles en la LVBP

1

Twitter

(23 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Ya en la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la situación de los Tiburones de La Guaira no es la mejor al marchar en la última posición y en esta oportunidad como visitantes perdieron 1-0 ante los Caribes de Anzoátegui.

La jornada tuvo una doble tanda entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua. Los felinos, sufrieron, pero se llevaron el primero juego apenas una carrera por cero, en un duelo donde el pitcheo y la defensa zuliana hicieron una gran labor, pero no fue suficiente para evitar la derrota, destacó Globovisión.

Lea también: Magallanes mantuvo el dominio ante Leones y consiguió la sexta victoria

Las Águilas no se quedaron con el primer revés de la jornada y despertaron en la ofensiva para llevarse el segundo de la noche con marcador de ocho carreras por dos. La conquista tuvo un punto clave en el sexto capítulo, cuando los zulianos hicieron buena cantidad de las carreras y que para el momento les permitía estirar la ventaja.

En el Antonio Herrera Gutiérrez los Cardenales de Lara vencieron 5-3 a los Bravos de Margarita. El más destacado por la ofensiva crepuscular fue Rangel Ravelo al irse de 4-3 con un cuadrangular y tres empujadas.

Share.

Leave A Reply