Así terminó la jornada de este miércoles en la LVBP

0

Twitter

(09 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este miércoles se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En un duelo entre equipos de los puestos de vanguardia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Leones del Caracas vencieron 7-2 a los Tigres de Aragua. Por los melenudos tuvo una gran actuación en su debut en la zafra Carlos Pérez al conectar un cuadrangular e impulsar tres rayitas, destacó Líder.

Por su parte Navegantes del Magallanes continuó con su gran presente en la LVBP y derrotó 8-5 a unos Caribes de Anzoátegui que no levantan cabeza y siguen ocupando el último lugar de la tabla de posiciones.

Por último en el encuentro disputado en el estadio Universitario de Caracas, los Tiburones recibían Bravos buscando seguir sumando victorias en la presente zafra para acercarse a los puestos de clasificación, la noche de hoy los escualos hicieron explotar todo su poder ofensivo para derrotar 5-10 a los isleños.

Share.

Leave A Reply