Así terminó la jornada de este miércoles en la LVBP

0

Twitter

(02 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este miércoles se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el arribo de Henry Blanco a dirigir a los Bravos de Margarita su equipo se lo retribuyó de la mejor forma posible al vencer 4-3 a los Leones del Caracas. La ofensiva de los ganadores estuvo repartida y un bateo oportuno fue fundamental para el triunfo, destacó Líder.

Por su parte en el juego disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay donde los dominantes Tigres de Aragua recibían a unos necesitados Caribes de Anzoátegui que buscaban una victoria como el comer, pero la oportuna ofensiva y defensiva de los felinos respondió nuevamente y derrotaron a los orientales 6-7.

En un duelo realizado en el Antonio Herrera Gutiérrez, de la ciudad de Barquisimeto, Cardenales de Lara lograron venir de atrás para dominar a Navegantes del Magallanes (3-4), para conseguir su cuarto triunfo consecutivo y trepar al tercer puesto de la tabla.

Por último las Águilas del Zulia demostraron su poder para vencer a los Tiburones de La Guaira con marcador de 9-1, tras una actuación destacada de Héctor Giménez al ser clave a la ofensiva y llevarse el primero de la serie, este miércoles en el Estadio Universitario de la UCV.

Share.

Leave A Reply