Así terminó la jornada de este miércoles en la LVBP

0

Twitter

(26 de octubre de 2017. El Venezolano).- Este miércoles se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el primero de una serie a dos encuentros los Caribes de Anzoátegui vencieron en casa 3-2 a los Tiburones de La Guaira. Ambos conjuntos intercambiaron ventaja, pero los mejores parados fueron los orientales quienes buscan mejorar tras su mal arranque, destacó Líder.

Lea también: Magallanes le volvió a ganar con autoridad al Caracas

Por su parte los Tigres de Aragua siguen con su buena racha de victorias y vencieron por la mínima en su visita a Barquisimeto, el bateo oportuno de los bengalíes se hizo nuevamente presente con el 1-0 ante los Cardenales les bastó para seguir cosechando triunfos.

Por último Bravos de Margarita sumaron dos victorias frente a las Águilas del Zulia al imponerse por blanqueo en ambos duelos de la doble tanda, disputada este miércoles en el Estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo. Ganaron con marcador de 16-0, en el primer juego de la doble tanda.

En el segundo los Bravos doblegaron a las Águilas con marcador de 2-0 tras encontrar los batazos claves en el séptimo y pasar la escoba como visitante en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Share.

Leave A Reply