Así terminó la jornada de este martes en la LVBP

0
jornadamartes

Composición El Venezolano

(22 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Este martes se realizaron tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Bravos de Margarita quebraron la racha de cinco victorias seguidas que tenían los Cardenales de Lara al vencerlos en el estadio Nueva Esparta, 7 por 3, destacó Meridiano.

Con esta victoria los insulares llegaron a 21 victorias y continúan en su lucha por los primeros lugares en la tabla de clasificación.

Por su parte Tigres de Aragua extendió el mal momento de los Navegantes del Magallanes, que solo han ganado uno de los últimos seis encuentros y salieron de los puestos de clasificación.

Avisail García dio un jonrón en la sexta entrada ante los lanzamientos de Jean Machí, con Dariel Álvarez en circulación para voltear la pizarra 6-5, marcador que no tuvo variación en el resto del encuentro.

Mientras que Caribes de Anzoátegui consiguió su 17mo. lauro del año a expensas de los Tiburones de La Guaira, que encajan su segunda derrota seguida. Los orientales se impusieron con pizarra 4-2 en el estadio Universitario.

Share.

Leave A Reply