Así terminó la jornada de este martes en la LVBP

0

Twitter

(15 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este martes se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el inicio de la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se vieron las caras en el primero de una mini serie los Tigres de Aragua quienes vencieron 5-3 a los Caribes de Anzoátegui. Gracias al triunfo los bengalíes salieron de una racha de dos derrotas al hilo, destacó Líder.

En el estadio Universitario los Leones del Caracas ganaron 8-4 a sus vecinos los Tiburones de La Guaira. La ofensiva de los vencedores fue cargada por Henry Rodríguez y Alexander Palma.

Bravos de Margarita que sigue en la parte baja de la clasificación, no baja los brazos y lucha por acceder a la siguiente fase. Con esa premisa, el equipo saltó al campo de juego para derrotar (2-4) a Cardenales de Lara, en un juego que Omar Poveda (1-1) se acreditó la victoria, en tanto que Néstor Molina (1-1) cargó con la derrota; por su parte Felipe Paulino consumó su primer salvado de la zafra.

Por último en el encuentro disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia, primero de la semana para los Navegantes del Magallanes, que recibían a unas siempre aguerridas Águilas del Zulia, que buscaban profanar el puerto de los bucaneros. El equipo eléctrico hizo nuevamente presente su bateo oportuno y cortó las alas de las Águilas para derrotarlos 2-4.

Share.

Leave A Reply