Así terminó la jornada de este martes en la LVBP

1

Referencial

(18 de octubre de 2017. El Venezolano).- Este martes se realizaron tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el comienzo de la segunda semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para aragüeños y larenses, el conjunto que obtuvo la victoria fue la de los Tigres de Aragua con un marcador de 4-3 ante los Cardenales de Lara. Gracias al lauro los bengalíes se ubican en el primer lugar de la naciente temporada. El triunfo se lo apuntó Nicolás Médina (2-0), por su parte la derrota fue para Néstor Molina (1-1), destacó Líder.

Por su parte en el primer encuentro entre Navegantes y Tiburones un duelo que siempre saca chipas por la rivalidad entre ambos equipos, en esta ocasión los bucaneros aprovecharon sus oportunidades y tuvieron el bateo oportuno que tanto les costó en los primeros juegos, descifraron el picheo escualo y fueron los vencedores de este primer duelo. (5×1).

Por último Bravos de Margarita comenzó con el pie derecho la segunda semana de la pelota criolla al vencer a Águilas del Zulia por marcador de 1-7, tras aprovechar el descontrol del pitcheo rival y mantener a raya a los marabinos, este martes en el Estadio Nueva Esparta.

Share.

Leave A Reply