Así terminó la jornada de este jueves en la LVBP

0

Twitter

(27 de octubre de 2017. El Venezolano).- En la continuación de la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Bravos de Margarita derrotaron 6-2 en su feudo a los Navegantes del Magallanes. Con este lauro los isleños obtienen su tercer triunfo consecutivo.

Por otro lado las Águilas del Zulia se sobrepusieron a las derrotas del día miércoles ante Bravos en la doble tanda y esta vez derrotaron (3-4) a los Tigres de Aragua en Maracaibo. Pese al revés, los felinos siguen en la parte alta de la clasificación. Richard Castillo (1-0) se llevó la victoria, mientras que Raudel Lazo (1-1) cargó con el revés; Cody Hall salvó su cuarto juego de la zafra, destacó Líder.

En el encuentro disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz donde Caribes buscaba salir de su mala racha, y tenía la difícil tarea de enfrentar a unos Tiburones que necesitaban la victoria como el comer, el conjunto oriental tuvo que venir de atrás para en la parte baja de la novena entrada dejar en el terreno a los escualos 5-6.

Por último los Leones del Caracas pasó la página de lo ocurrido contra el Magallanes al vencer a Cardenales de Lara con pizarra de 4-1, tras aprovechar el bateo oportuno de sus jugadores y evitar la reacción del rival. Los crepusculares siguen con su racha negativa en la Liga, este jueves en el Estadio Universitario de la UCV.

Share.

Leave A Reply