Así terminó la jornada de este jueves en la LVBP

1

Twitter

(03 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este jueves se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el Antonio Herrera Gutiérrez los Tigres de Aragua vencieron con comodidad 8-3 a los Cardenales de Lara. Gracias al lauro son la primera novena en llegar a 16 triunfos en la presente campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y se mantienen firmes como líderes de la actual zafra, destacó Líder.

En el segundo encuentro de la serie entre Leones y Bravos, los insulares buscaban otra victoria ante los capitalinos, pero los melenudos fueron oportunos con su toletería y se mostraron bastante sólidos en el picheo, lograron superar a los Bravos con un contundente 6-2, los dirigidos por Mike Rojas llegan a 10 victorias en esta zafra.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Navegantes del Magallanes recuperó el sendero de la victoria, superando 8-10 a Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Las Águilas del Zulia repitieron la dosis pero más fuerte al ganar a Tiburones de La Guaira con marcador de 12-3, tras aprovechar el bateo oportuno de sus jugadores y la poca efectividad de los relevistas escualos, este jueves en el Estadio Universitario de la UCV.

Share.

Leave A Reply