Así terminó la jornada de este domingo en la LVBP

0
jornadalvbp

Composición El Venezolano

(21 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de este domingo trajo tres encuentros explosivos.

En el primer partido, Águilas del Zulia venció a los Bravos de Margarita 3-7 en juego disputado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y de esta manera evitó la barrida en la corta serie ante los dirigidos por Henry Blanco luego perder dos juegos seguidos en su feudo, destacó Líder.

Leonel Campos se llevó la victoria, su segunda de la campaña y la novena zuliana sigue firme en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En otro encuentro Cardenales de Lara castigó el pitcheo de Tiburones de La Guaira al doblegar 11 carreras por 9 a los escualos en juego disputado en el Parque de la Ciudad Universitaria. La polémica llegó en la baja del tercer capítulo cuando Oswaldo Guillén fue expulsado por protestar al igual que el antesalista Alberto González.

Los Tigres de Aragua visitaban a Caribes tratando de seguir la línea positiva mostrada esta semana, el equipo bengalí pudo contra los ataques de la tribu oriental y los derrotó 6 carreras por 2. Con esta victoria el equipo de la ciudad jardín llega a 15 victorias en la temporada.

Share.

Leave A Reply