Así terminó la jornada de este domingo en la LVBP

0

Referencial

(04 de diciembre de 2017. El Venezolano).- Este domingo se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tras varias jornadas en lo más alto del campeonato, Leones del Caracas, quienes han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos, cayeron del primer lugar de la tabla luego de un nuevo traspié, esta vez ante Caribes de Anzoátegui (7-2) en el estadio Universitario de Caracas, destacó Líder.

Navegantes del Magallanes consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, al derrotar 6-2 a Tigres de Aragua en Maracay, comandados por un excelso trabajo de Alex Sanabia y el bateo de Ronny Cedeño, quien consiguió batear para el ciclo.

Duro compromiso en el “Stadium Nueva Esparta” donde Bravos recibía a unos siempre aguerridos Tiburones de La Guaira que al igual que los insulares luchan por seguir escalando posiciones y poder clasificar a la ronda Semifinal, los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para lograr la victoria 1-3.

El Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue el escenario de una lucha de altura entre Águilas y Cardenales, los dirigidos por Lipso Nava buscaban una victoria que cortara la racha negativa de 3 partidos en línea perdiendo. Los rapaces nuevamente despertarían su poder ofensivo para superar 6-4 a los crepusculares.

Share.

Leave A Reply