Así terminó la jornada de este domingo en la LVBP

0

Twitter

(27 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este domingo se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el Estadio Universitario los Cardenales de Lara apalearon 9-3 a los Leones del Caracas. El más destacado por los alados fue Gustavo Molina al conectar un cuadrangular con las bases llenas, destacó Líder.

Por otra parte con una gran salida del abridor Frankie De La Cruz combinada con una gran actuación del relevo fueron claves para que los Navegantes del Magallanes blanquearan 5-0 a los Bravos de Margarita. En el rubro ofensivo los más destacados fueron Ronny Cedeño y Jesús Valdez con par de remolcadas cada uno.

Los Tiburones de La Guaira consiguió concretar la hazaña superando a su similar de Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay con un marcado de 11-6.

Por último tras haber quedado en el terreno el pasado 25 de noviembre desde el Estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel, Águilas del Zulia consiguió vengarse de Caribes de Anzoátegui en un partido difícil en donde consiguió una pizarra de 8-7.

Share.

Leave A Reply