Así terminó la jornada de este domingo en la LVBP

1

Twitter

(20 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este domingo se realizaron cuatro juegos correspondientes a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leones del Caracas cerraron una semana perfecta al derrotar a Cardenales de Lara (4-1) en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en la que significó la sexta victoria al hilo de la manada comandada por el estratega Mike Rojas, destacó Líder.

En el segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera clara a unos Navegantes del Magallanes bastante irregulares esta temporada, los margariteños vencerían con score final de 1-6.

Una impecable actuación de Junior Guerra y un prominente estacazo de dos carreras del capitán del equipo, José “Cafecito” Martínez, le otorgaron la victoria a Tiburones de La Guaira sobre Tigres de Aragua (4-1), este domingo, en el estadio Universitario de Caracas.

Caribes de Anzoátegui, en uno de los últimos compromisos que dirigió Rouglas Odor antes de la llegada de Omar López, derrotaron 6-5 a Águilas del Zulia y evitaron la barrida en una serie de tres juegos en el Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

Share.

Leave A Reply