Así será el calendario de la Vinotinto sub17 para el hexagonal final

2

Referencial

(06 de marzo de 2017. El Venezolano).- Luego de finalizar la fase de grupos del Sudamericano Sub17, la selección de Venezuela ya conoce su orden de juegos en el hexagonal final que dará cuatro cupos al Mundial de la categoría en la India.

En primer lugar, los dirigidos por el estratega José Hernández rivalizarán contra el combinado anfitrión, Chile, el próximo martes 7 en horario estelar, a las 9:15 pm, destacó La Verdad.

En la segunda jornada, Venezuela volverá enfrentar a la selección de Brasil, aquella a la cual rivalizó en la fase de grupos y, aunque perdió 1-0, tuvo un andar muy bueno pese a no concretar las oportunidades. El compromiso se efectuará el viernes 10 de marzo, a las 7:00 pm.

El 13 de marzo, el combinado nacional abrirá la jornada con un duelo ante Colombia. Asimismo el 16 de marzo será ante Paraguay, equipo al que también enfrentó en la primera fase del Sudamericano y terminaron igualando a dos tantos. La hora del partido será el de apertura de la jornada, a las 4:00 pm

Por último, Venezuela finalizará el hexagonal el próximo viernes 19 de marzo cuando se enfrente al conjunto de Ecuador, a las 4:45 pm.

Todos los partidos se llevarán a cabo en Rancagua, en el estadio El Teniente.

Share.

Leave A Reply