Así se ve un romántico beso entre Donald Trump y Ted Cruz

0
Así se ve un romántico beso entre Donald Trump y Ted Cruz

Planting Peace

(19 de julio de 2016. El Venezolano).- En un romántico abrazo y a punto de unir sus labios aparecen, Donald Trump y Ted Cruz, esa es la imagen que la gente tendrá que soportar cuando lleguen a la Convención Republicana Nacional, en Cleveland.

Lea también: Personalidades de la comunidad hispana apoyan a Donald Trump en la CNR

Según reseña Univisión, la valla con el apasionado momento de estos dos pesos pesados del Partido Republicano está instalado a sólo cinco minutos de donde sucede la convención, en el Quicken Loans Arena. Es una imagen que no muchos quieren ver, pero en el fondo hay un mensaje de esperanza. En él aparece la frase “El amor termina con el odio… Fin a la homofobia”. Planting Peace, una organización internacional sin fines de lucro, pagó por el aviso, el que explican de esta manera en su blog:

“Lo que Donald, Ted y la plataforma republicana o no logran entender o simplemente no les importa es que sus palabras y sus acciones respecto a la familia LGBT –especialmente respecto a los niños LGBT– tienen significado e impacto. Los niños LGBT escuchan estos mensajes diciéndoles que no son nada más que ciudadanos de segunda clase, y quedan con un sentimiento de ser menos que otros…

“Planting Peace llama a un inmediato cambio en la plataforma del Partido Republicano respecto a la familia LGBT y los derechos de los LGBT. Nunca más debe haber un mensaje negativo y de odio en el nombre de la ‘libertad religiosa’. Estamos llamando a acción que entregue derechos fundamentales completos para la comunidad LGBT, y una narrativa que empodere a la gente LGBT para que vivan y amen con libertad”.

Share.

Leave A Reply