Así se prepararon los neoyorquinos para la tormenta “Stella”

2

Referencial

(14 de marzo de 2017. El Venezolano).- El supermercado de supermercado C-Town en el Bajo Manhattan, EEUU, no tuvo descanso este lunes, pues neoyorquinos se prepararon para la llegada de la tormenta invernal “Stella”, que llegó a las calles la madrugada de este martes.

Antes de entrar al supermercado, María Schee dijo que su plan era tener suficiente comida, bebida y medicamentos. “Dijeron que va ser al menos ocho pulgadas, así que va a ser grande”.

Lea también: Tormenta invernal “Stella” llega a Nueva York y alrededores: declaran estado de emergencia

Reseña El Diario, que de acuerdo a los últimos reportes, “Stella” podría ser la nevada más fuerte de la temporada, en comparación a la última, que fue el 9 de febrero y la llamaron Niko.

El gerente de la tienda en la calle Pearl, EEUU, confirmó que ha visto más movimiento en ese negocio este lunes, que en lo que va del invierno. “Estamos tratando de sacar todo lo posible”, dijo Porfirio Díaz mientras uno de los trabajadores contabilizaba los productos. Díaz indicó que los productos que más se vendían era la leche, los huevos, las botellas de aguas, y sobre todo, el pan.

Lea también: Suspenden vuelos al sur de Florida por tormenta invernal

Muchos de los presentes eran personas mayores que dijeron que no salen de sus casas durante las tormentas.

El martes marcará la segunda vez este año que los niños de escuelas públicas tendrán un día libre por las condiciones del tiempo.

A su vez, autoridades envían avisos de resguardo a los neoyorquinos, que no conduzcan o usen la transportación pública este martes, ya que además de 2 a 4 pulgadas por hora, se esperan vientos de 20 a 30 mph y ráfagas de hasta 50 mph.

Share.

Leave A Reply