Así se jugarán las semifinales de la Champions League

0

Twitter

(21 de abril de 2017. El Venezolano).- Se realizó el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League en la sede de la UEFA en Nyon Suiza.

La última final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya no se podrá repetir, el sorteo deparó que los dirigidos por el “Cholo” Simeone tendrán su revancha contra la casa blanca que dirige Zidane, en semifinales, destacó Meridiano.

El partido de ida entre blancos y colchoneros se jugará el día 2 de mayo en el Santiago Bernabéu mientras que el partido de vuelta se disputará en el Vicente Calderón el miércoles 10 de mayo.

En la otra contienda, el sorpresivo Mónaco de Radamel Falcao García y del joven Mbappe, se medirán a la Juventus de Turín, último verdugo del FC Barcelona.

El Mónaco-Juventus tendrá lugar el 3 de mayo y el partido de vuelta que se disputará en Turín será el martes 9 de mayo.

El Real Madrid, actual campeón, disputará su séptima semifinal consecutiva, mientras que su par, el Atlético, dirá presente por tercera vez en cuatro temporadas. La Juventus que mantiene su invicto en la edición 2016 – 17 (7G – 2E) buscará alcanzar una nueva final desde el 2015. Asimismo, el Mónaco estará en su cuarta semifinal en su historia.

Compartir .