Así se jugará la postemporada en las Grandes Ligas

1
postemporadamnb

MLB

(03 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto consiguieron los boletos de comodines o “wild card” de la Liga Americana cuando los Tigres de Detroit perdieron su juego contra Atlanta (1-0), y luego celebraron al vencer a Yankees en Nueva York (5-2), y a los Medias Rojas de Boston (2-1), respectivamente.

Los Gigantes de San Francisco se unieron a los Mets de Nueva York en la Liga Nacional como comodines tras vencer a los Dodgers de Los Ángeles (7-1), dejando sin vida a los Cardenales de San Luis.

Por lo cual la postemporada de las Grandes Ligas se jugará de la siguiente manera:

En la Liga Nacional los Gigantes de San Francisco se medirán en el juego de Wild Card a los Mets, serie de donde saldrá el rival de los Cachorros de Chicago en el duelo divisional, ya que en la otra llave están ubicados los Nationals de Washington y los Dodgers de Los Angeles.

Por su parte en la Liga Americana, los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore se medirán para conocer quién de ellos será el rival de los Rangers de Texas, pues la otra serie ya está definida entre los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland.

Los duelos se pondrán en marcha el martes cuando los Orioles visiten a los Azulejos en el parque de pelota de Toronto, mientras que para el miércoles los Gigantes de San Francisco se meten a la casa de los Mets con duelo en la lomita confirmado entre Madison Bumgarner (Giants) ante Noah Syndergaard (Toronto)

Compartir .

Dejar respuesta