Así se jugará la jornada de las Eliminatorias mundialistas en Conmebol

0
eliminatoriasreferencial

Referencial

(10 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 se disputará este jueves 10 de noviembre, donde todos las selecciones de Conmebol tendrán actividad en busca de mantener el sueño de clasificar a la próxima cita mundialista.

Los cuadros de Brasil y Argentina, con Neymar y Lionel Messi como referentes en el ataque, se medirán en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Chile se enfrenta ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. El cuadro de Juan Antonio Pizzi, beneficiado con el fallo que le quitó puntos a Bolivia, se encuentra en zona del repechaje camino al Mundial.

La selección peruana saldrá al campo del Defensores del Chaco para intentar sacar tres puntos ante Paraguay. Perú llega con el envión de haber ganado tres puntos en mesa y llegar hasta las 11 unidades.

Uruguay recibirá en el Centenario de Montevideo a Ecuador, en un partido donde ambas escuadras buscarán mantenerse en zona de clasificación. Los charrúas marchan segundos con 20 puntos, mientras que los norteños están terceros con 17 unidades.

Share.

Leave A Reply