Así se jugará la jornada de Eliminatorias mundialistas en Conmebol

0
eliminatoriasmundial

Referencial

(15 de noviembre de 2016. El Venezolano).-Este martes se jugará la fecha 12 de las Eliminatorias en Conmebol, rumbo al Mundial de Rusia 2018 que tiene a Brasil como el sólido y único puntero.

Precisamente, el elenco de Tite cerrará la jornada en Lima, en un día que comenzará en la altura de La Paz con el duelo de un casi eliminado Bolivia ante un necesitado Paraguay.

Perú intentará vencer a Brasil que llega con su astro Neymar con la meta de arañar el boleto directo de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018.

Los dos duelos destacados se jugarán en Santiago y San Juan. Primero, Chile recibirá a Uruguay en un choque que siempre da que hablar y luego, una urgida Argentina enfrentará a una Colombia con deseos de seguir arriba.

La Roja llega al encuentro afectada por las dolencias de varios jugadores tras el empate 0-0 con Colombia en Barranquilla con el que sumó 17 puntos y se encuentra en el quinto lugar en zona de repechaje.

Mientras que la Albiceleste está hasta el momento fuera de la Copa, relegada al sexto lugar con 16 puntos y sin derecho ni siquiera a una repesca salvadora ante el ganador de Oceanía.

Por otra parte Bolivia y Paraguay disputarán en la altura de La Paz un duelo donde buscarán lavar su honor.

La verde fue apabullada 5-0 por Venezuela en Maturín, mientras que los albirrojos perdieron 4-1 como locales ante un aguerrido plantel peruano.

Última en la tabla de posiciones, con 4 puntos, Bolivia está prácticamente eliminada mientras que Paraguay está ahora al margen de la clasificación, con 15 unidades.

Share.

Leave A Reply