Así se jugará la jornada de béisbol venezolano este miércoles

0
estadiobeisbol

Referencial

(12 de octubre de 2016. El Venezolano).- Águilas del Zulia defenderá su invicto en la temporada 2016-2017, cuando enfrente como local a Navegantes del Magallanes, en la séptima jornada del torneo 71 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tras disfrutar de una fecha de asueto la víspera, los actuales líderes del torneo saldrán al diamante del estadio Luis Aparicio, en Maracaibo, con el propósito de extender a seis la cadena de triunfos consecutivos en el arranque de la temporada.

Este miércoles, además del duelo Magallanes-Águilas, se resolverán los pulsos Tigres de Aragua-Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui-Tiburones La Guaira y Leones del Caracas-Cardenales de Lara, siempre en las sedes de los referidos en segundo término, destacó Ovación Deportes.

Por Caribes Yeiper Castillo estará en la lomita mientras que, Greg Ross hará lo propio por La Guaira. A las 7:00 PM, Austin Bibens-Dirkx buscará mantener a los Tigres de Aragua por la senda del triunfo pero Omar Bencomo Junior y los Bravos de Margarita tratarán de evitarlo.

Seth Frankoff se encargará de liderar la defensiva por los melenudos y Raúl Rivero buscará obtener su primera victoria.

Antes de esos desafíos, detrás de Águilas (5-0) se ordenan Leones (3-2) y Tigres (3-2), el cuarto puesto lo comparten Cardenales de Lara, Tiburones La Guaira y Navegantes del Magallanes, todos con 2-3, y en el fondo de la tabla están Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita, ambos con foja de 1-3.

Compartir .

Dejar respuesta