Así se jugará la Copa Davis en 2017

1
trofeocopadavis

Referencial

(23 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Argentina, actual finalista de la Copa Davis, recibirá a Italia en la primera ronda del tradicional certamen tenístico por equipos en 2017, luego de que se realizara el sorteo el jueves en Londres.

La escuadra argentina, que el pasado fin de semana eliminó al vigente campeón Gran Bretaña en semifinales para ganarse el derecho de jugar por la ensaladera de plata contra Croacia, será anfitriona de su similar de Italia del 3 al 5 de febrero en una sede por definir, destacó EFE.

Los croatas tendrán un duro compromiso en casa frente a España, en tanto que los británicos visitarán a Canadá y Estados Unidos albergará una atractiva serie ante Suiza. Alemania-Bélgica, Australia-República Checa, Japón-Francia y Serbia-Rusia completan los duelos de la primera ronda del año entrante.

Aquí el sorteo:

  • Grupo Mundial: Argentina-Italia, Alemania-Bélgica, Australia-República Checa, Estados Unidos-Suiza, Japón-Francia, Canadá-Gran Bretaña, Serbia-Rusia y Croacia-España.
  • Zona América Grupo I: Perú-Ecuador, Barbados o República Dominicana-Chile, (Brasil y Colombia pasan directamente a segunda ronda del 7 al 9 de abril)
  • Zona América Grupo II: Barbadoso República Dominicana-Paraguay, México-Guatemala, Bolivia-El Salvador y Bahamas-Venezuela.
Compartir .

Dejar respuesta