Así se jugará el tercer día de postemporada en la LVBP

0

Referencial

(05 de enero de 2017. El Venezolano).- Este jueves se realizarán tres partidos correspondientes a la segunda ronda de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Águilas del Zulia llega al José Pérez Colmenares de Maracay, para enfrentar a unos Tigres de Aragua que buscarán hacer respetar la casa como lo hicieron los aguiluchos en las primeras dos jornadas. Logan Durán será el que rete los lanzamientos del refuerzo de Navegantes del Magallanes, Alex Sanabia, quien estará defendiendo la lomita de casa, destacó El Universal.

Por su parte, Tiburones de La Guaira regresa de este descanso de una manera diferente, sí, lleva dos juegos por delante de Caribes de Anzoátegui pero también cuenta con la condición de local. Edgmer Escalona está previsto que abra este encuentro y se enfrente a Yéiper Castillo.

Por último, la serie con más paridad, se llevará a cabo en el estadio Guatamare de Porlamar, nada menos que el juego entre los Cardenales de Lara y los Bravos de Margarita. Omar Poveda será quien reciba la responsabilidad de medirse ante el lanzador Nestor Molina.

Share.

Leave A Reply