Así se jugará el segundo día de postemporada en la LVBP

0

Referencial

(03 de enero de 2017. El Venezolano).- En el segundo día de la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) los equipos buscarán obtener una victoria que les de mayor confianza de cara al día de descanso.

En primer lugar Tiburones de La Guaira buscarán un nuevo triunfo ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz para poder regresar a casa con algo de calma y poder finalizar esta primera fase allí. Jonathan Albaladejo será el abridor escualo, mientras que, Jhoulys Chacín, proveniente de Leones del Caracas, lo hará por la tribu, destacó El Universal.

Por su parte, Águilas del Zulia tratará de vencer nuevamente a Tigres de Aragua en casa para tener la clasificación casi asegurada. El refuerzo Luke Irvine abrirá por los bengalíes y Mitch Lively, tomado de Navegantes del Magallanes, hará lo propio por los aguiluchos.

Además, Bravos de Margarita irá por una nueva victoria que los devuelva contentos a la isla y así poder disfrutar del apoyo de su gente ante Cardenales de Lara. Randy Boone tendrá la responsabilidad de frenar a los pájaros rojos y se enfrentará ante Jorge Martínez.

La voz de play ball se dará a las 7pm.

Compartir .

Dejar respuesta