Así se jugará el Mundial de Clubes 2016

0
mundialdeclubes

FIFA

(21 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Se dio a conocer el calendario de partidos del Mundial de Clubes, torneo que se disputará en Tokio a partir del 8 de diciembre.

Real Madrid se enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes al América de México (ganador de la Champions de la CONCACAF) o al campeón de la ACL (la Champions de Asia), cuya final se disputa a doble partido el 19 y el 26 de noviembre, destacó Marca.

Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores, se enfrentará al ganador de la semifinal previa, que saldrá entre el ganador de la Champions de Africa y Auckland City o el ganador de la Liga japonesa.

De momento se conocen cuatro de los siete equipos que participarán en el Mundial de Clubes de Japón 2016: el Real Madrid por ganar la Liga de Campeones y el Atlético Nacional colombiano que logró la Copa Libertadores, lo que les permite pasar directamente a semifinales. Además, el Auckland City neozelandés como vencedor de la Liga de Campeones de Oceanía y el América mexicano que conquistó la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los otros tres equipos se conocerán en los próximos meses: el ganador de la Liga de Campeones de Asia se sabrá tras el partido de vuelta de la final que se disputa el 26 de noviembre, mientras que la Liga de Campeones de África se definirá el 21 de octubre. El equipo japonés será el último en conocerse ya que la temporada de la J League concluye a principios de diciembre.

sorteomundialdeclubes

FIFA

Compartir .

Dejar respuesta