Así se jugará el cuarto día de postemporada en la LVBP

0

Referencial

(06 de enero de 2017. El Venezolano).- Este viernes se realizarán tres partidos correspondientes a la segunda ronda de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Las Águilas del Zulia volverán a enfrentar a los Tigres de Aragua en el segundo juego en Maracay para buscar concretar una barrida que podría dejar fuera a uno de los favoritos por alcanzar al menos la final. Rolando Valdez será quien suba a la lomita visitante para tratar de encaminar la clasificación pero el lanzador de casa, Yohan Pino, saldrá con todo a mantener con vida a su equipo, destacó El Universal.

Cardenales de Lara y Bravos de Margarita se verán las caras otra vez en el estadio Guatamare de Porlamar para ver si los pájaros rojos logran empatar o los insulares toman más ventaja. El grandeliga Williams Pérez abrirá el encuentro por la novena crepuscular, mientras que, Wander Beras hará lo propio por los de casa.

Por su parte, en Caracas continuará la serie entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, en la cual se mantiene a los escualos por arriba 2-1. El refuerzo de los Leones del Caracas, Kramer Sneed, le tocará medirse ante el experimentado Daryl Thompson, quien intentará guiar a la tribu para empatar la serie.

Compartir .

Dejar respuesta