Así respondió Adriana D’Elia a la inhabilitación impuesta por el régimen de Maduro

0

@adrianadelia

(03 de Agosto de 2017.El Venezolano).- La diputada opositora Adriana D’Elia es otra de las víctimas del miedo rojo al ser inhabilitada políticamente por 15 años evitando así cualquier aspiración a la gobernación de Miranda ya que hay que resaltar que además de ganar como parlamentaria en esta entidad ha sido mano derecha del gobernador Henrique Capriles Radonski.

Al conocer la acción del régimen, indicó que la Contraloría en Venezuela es “cómplice de la dictadura, pretende enlodar la gestión transparente de la que orgullosamente formé parte como Secretaria de Gobierno”.

Lea también: ¿Miedo? Régimen inhabilita por 15 años a la diputada Adriana D’Elia

A través de sus redes sociales dijo que “Maduro y su cúpula no terminan de entender que inhabilitando liderazgos no van a impedir que se dé el cambio que el pueblo pide en la calle”.

D’Elia aseveró que la lucha no es por candidaturas o espacios, “nuestra lucha es por la gente que sufre la peor crisis económica y social de su historia” y por tal razón le envió un mensaje al pueblo: “Ninguna de estas acciones van a doblegarnos. Miranda hace años decidió cambiar la oscuridad y la mentira por la verdad”.

Share.

Leave A Reply