Así reaccionó este hombre a la infidelidad de su novia (+fotos)

0

Facebook

(27 de abril de 2017. El Venezolano).- Duston Holloway nunca imaginó lo que encontraría al regresar a su casa y es que abrió la puerta de su habitación y descubrió a su pareja en la cama con otro hombre.

Ante la escena que tenía enfrente, Duston respiró y tomó una fría decisión. En vez de enfurecerse y caer en gritos, golpes y peleas, decidió tomar una venganza más sutil, destacó Yahoo.

Así que tomó su celular y se dispuso a sacar fotos de su ahora exnovia durmiendo con el otro hombre. Incluso posó y se tomó una selfie con ellos de fondo; después compartió las imágenes en su cuenta de Facebook y escribió:

“Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Facebook

En otra de sus publicaciones, Duston confesó que antes de irse tocó en el hombro a su ahora ex novia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, irónico. Además agregó: “Ella estaba tan ebria que no se dio cuenta de mi presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo”.

Holloway agradeció el apoyo de toda las personas que le estaban escribiendo como resultado de sus fotos virales y escribió en su cuenta de Facebook, “¡Gente de todo el mundo dando muestras de amor!”.

Facebook

Compartir .

Dejar respuesta