Así quedo la discoteca tras sangriento atentado en Estambul (+video)

0

Foto: AFP / referencial

(04 de enero de 2017. El Venezolano).- Fueron reveladas las primeras imágenes de cómo quedó la discoteca de Estambul donde fallecieron 39 personas y hubo 69 heridos tras atentado terrorista mientras festejaban la llegada del año nuevo.

En el video se puede observar  los impactos de las balas en el techo, los cristales e incluso dos disparos en una bombona de gas. Viendo el escenario, queda claro que el atacante intentaba hacer el mayor daño posible, reseñó Antena3.

Como se recordará el club Reina es un conocido lugar de ocio de la alta sociedad de Estambul y frecuentado por celebridades, futbolistas y empresarios. Un camarero del local indicó al diario ‘Hürriyet’ que en el local en el momento del sucesos había unas 500 o 600 personas festejando la llegada del 2017, y que intentaron huir, presas del pánico. Numerosos clientes del club se lanzaron al mar, y la guardia costera realizó una operación de rescate para salvarlos.

Lea también: En fotos: atentado en discoteca de Estambul deja al menos 39 muertos y más de 60 heridos

El atacante mató primero a un policía y a un civil en la puerta de la discoteca, antes de entrar en el interior de la misma y abrir fuego contra la multitud.

Share.

Leave A Reply