Así quedaron los cuartos de final en la Copa del Rey

0

Twitter

(13 de enero de 2017. El Venezolano).- El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dio a conocer el destino de los ocho equipos clasificados y entre los duelos más destacados se encuentran Real Madrid-Celta de Vigo y Real Sociedad-Barcelona.

Los dos equipos más importantes en España afrontarán dos de las eliminatorias más atrayentes de estos cuartos y ante dos escuadras que siempre los han complicado, como lo son el Celta y la Real Sociedad. Los partidos de ida se jugarán en el Santiago Bernabéu y en Anoeta y la vuelta será en Balaídos y el Camp Nou, destacó AS.

El Deportivo Alavés, del venezolano Christian Santos, chocará contra el único sobreviviente de Segunda División, el Alcorcón. El último emparejamiento de cuartos será entre el Atlético de Madrid y Eibar.

Todos los partidos de ida se jugarán la próxima semana, el 18 y 19 de enero, mientras que los de vuelta el 25 y 26 de enero. El sorteo de semifinales se realizará el viernes 27 de enero y los partidos se harían el 1 y 8 de febrero; y la final será el 27 de mayo.

Compartir .

Dejar respuesta