¿Así o más claro? Al gobernador Lacava lo dejaron sin argumentos

0

Foto: Referencial / Globovisión

(11 de enero de 2018. El Venezolano).- El dirigente político César Heredia repudió que el gobernador oficialista Rafael Lacava, utilice gran cantidad de escoltas para hacer sus ejercicios matutinos mientras los carabobeños quedan a merced de la inseguridad reinante en ese estado.

Por medio de su cuenta en Twitter, el opositor mencionó al mandatario local y le expresó “Trotas a las 5am con 20 escoltas, así cualquiera, y los vecinos quien los cuida a salir a trabajar o a estudiar, sólo Dios!”.

Lea también: Rafael Lacava no responde por la falta de agua en Carabobo a un mes de su elección

Ante esto, incapaz de dar una explicación a la gran cantidad de seguridad que hace uso, el gobernador se limitó a contestar “Ven y salimos a trotar para donde tu me digas y así nos cuidamos mutuamente”.

Heredia por su parte, le contestó “no puedo porque hace 4 años, la inseguridad para atracarme una moto, 2 menores de edad me dispararon y me dejaron en silla de ruedas”. Con este argumento Lacava se limitó a no responder más sus mensajes en la red social.

Lea también: ¿Culpando al pueblo? Lacava asegura que la inflación es por la “sinvergüenzura colectiva”

Ver las dos fotos. El Gobernador Lacava trota en el sur de la ciudad de Valencia, el puede sacar su celular y anda tranquilito por ese sector de la ciudad, el Dirigente Politico Cesar Heredia nacido y criado en el sur de Valencia le coloca un twitt y le dice lo siguiente: “Trotas a las 5am con 20 escoltas, así cualquiera, y los vecinos quien los cuida a salir a trabajar o a estudiar, sólo Dios. Lacava responde: “Ven y salimos a trotar para donde tu me digas y así nos cuidamos mutuamente”. Y por último el Dirigente Cesar Heredia le responde de la siguiente manera a través del twitter: “No puedo porque hace 4 años, la inseguridad para atracarme una moto, 2 menores de edad me dispararon y me dejaron en silla de ruedas. A Lacava le salió Dracula en el sur de Valencia.

Una publicación compartida de Manuel Vicente Román (@manuelvroman) el

Share.

Leave A Reply