¡Así mismo! Ledezma le recordó a Zapatero que sus días como mediador en Venezuela terminaron

1

Foto: Archivo

(9 de agosto del 2018. El Venezolano).- “Rodríguez Zapatero no actuó como facilitador ni promotor del diálogo en Venezuela, sino como un representante de Nicolás Maduro, convirtiéndose además en cómplice de todas las arbitrariedades atropellos y violaciones a los derechos humanos cometidos por el régimen”, explicaba, Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas y perseguido político del regimen de Nicolás Maduro.

Ledezma indicó mediante un comunicado de prensa que que José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España ya no es el mediador de Mercosur, por lo que su rol dentro de Venezuela había caducado.

 

Estos datos se difundieron unavez que el ex alcalde mantuviera conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores colombiano, Carlos Olmes Trujillo, en Bogotá en compañía de los políticos veneozlanos, Carlos Vecchio y Julio Borges.

Lea también: ¡Contundente! Antonio Ledezma cuestionó independencia de la CPI en caso de Venezuela

 

Se replanteó nuestra esperanza en el sentido de que el presidente Duque se convierta en el artífice, de la solidaridad efectiva de todos los gobiernos latinoamericanos, para consolidar la tarea que tiene pendiente el Grupo de Lima con la aplicación  de sanciones en este continente, tal como se ha hecho en Europa, Canadá y Estados Unidos”, señaló Ledezma.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Zapatero: “Un dictador no puede estar en un puesto de honor”

Leave A Reply