Así fue la jornada de la LVBP este miércoles

1
jornadabeisbol

Referencial

(20 de octubre de 2016. El Venezolano).- La ofensiva de las Águilas del Zulia no tuvo piedad y ganó 9-2 a los Tigres de Aragua en Maracay. Con este triunfo el equipo rapaz llega a nueve victorias para afianzarse en lo más alto de la tabla.

La figura ofensiva de los zulianos fue Jesús Flores, el careta carupanero despachó par de jonrones y terminó la jornada de 4-3 con tres remolcadas y par de anotadas. Bryan Flete también despachó par de jonrones y remolcó tres.

En otro encuentro Caribes de Anzoátegui mostró todo su poder para conseguir su sexta victoria de la campaña, al superar once rayitas por tres a los Navegantes del Magallanes en el ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

La ofensiva local estuvo comandada por Denis Phipps al conectar de 5-2, con dos cuadrangulares, tres anotadas y dos remolcadas; Emerson Landoni de 4-3 con dos producidas y Rene Reyes de 4-2 con triple y tres remolcadas.

Por su parte Cardenales de Lara le dio vuelta al partido para terminar imponiéndose 6-5 a Bravos de Margarita, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, gracias a un cuadrangular de Jesús Montero en el octavo episodio.

Dayan Díaz obtuvo el triunfo en trabajo de dos tercios de innings, aceptando una carrera limpia y ponchó a dos rivales. El salvado se lo acreditó Mike DeMark.

Mientras que los Tiburones de La Guaira derrotaron por segunda vez en la zafra a los Leones del Caracas. La novena varguense ganó con marcador 4-0.

El abridor estadounidense Greg Ross dominó los bates capitalinos durante cinco tramos completos con receta de tres ponches para adjudicarse su primer lauro del año.

Compartir .

Dejar respuesta