Así evalúan los pasajeros a las principales aerolíneas de Estados Unidos

0
Referencial

Referencial

(25 de agosto 2016. El Venezolano).- La organización independiente sin fines de lucro Consumer Reports difundió su más reciente investigación y encuesta sobre la calidad de las aerolíneas en Estados Unidos y reveló cómo evalúan los viajeros a las más importantes del país.

Consumer Reportes encuestó a 20,806 suscriptores, quienes determinaron que pueden existir mejoras en las compañías aéreas. Ninguna línea aérea recibió la máxima puntuación en los atributos medidos por Consumer Reports en clase económica. Con la excepción de JetBlue, las otras 12 aerolíneas recibieron bajas calificaciones en cuanto espacio para las piernas, la amplitud y comodidad del asiento en las calificaciones de la organización para los vuelos en clase económica, según una nota de prensa.

Mandy Walker, editora principal de contenido sobre dinero en Consumer Reports, manifestó que “es difícil imaginar que hubo un tiempo en que volar era divertido, hasta glamoroso, pero los pasajeros de hoy en día se enfrentan a un laberinto de tarifas y servicios mediocres“.

JetBlue Airways, Southwest Airlines, Virgin America y Alaska Airlines obtuvieron las calificaciones más altas en clase económica de Consumer Reports, las 4 aerolíneas obtuvieron puntajes por arriba del promedio en cuanto a la facilidad para registrarse y el servicio del personal de la aerolínea.

Mientras tanto, las 3 aerolíneas estadounidenses más grandes, Delta, American, y United recibieron calificaciones de mediocres a malas en todos los atributos de su servicio aéreo en clase económica. JetBlue y Virgin America fueron las únicas aerolíneas que no fueron criticadas por su entretenimiento durante el vuelo para su clase económica.

Virgin America también obtuvo buenos resultados entre sus pasajeros de primera clase seguida muy de cerca por Hawaiian Airlines y Alaska Airlines. Aparte del mediocre entretenimiento a bordo de Alaska Airlines, estas compañías están calificadas por encima del promedio o mejor en todos los atributos. De hecho, Virgin consiguió la máxima puntuación en todos los ámbitos. Mientras que los pasajeros de primera clase indicaron que están al menos bastante satisfechos con las 7 aerolíneas en las calificaciones de primera clase de Consumer Reports. En la parte inferior de las calificaciones de Consumer Reports, se encuentran United Airlines y American Airlines, significativamente peores que todas las demás aerolíneas en servicios de primera clase. Ambas aerolíneas tuvieron puntuaciones por debajo del promedio cuando se trata de la limpieza de la cabina y baño, comida/bebidas, y entretenimiento a bordo.

La organización indagó durante casi 2 semanas sobre las tarifas aéreas más baratas en 5 rutas nacionales sin escalas usando 9 sitios web populares: Cheapoair, Expedia, Google Flights, Hotwire, Kayak, Orbitz, Priceline, Travelocity y TripAdvisor. Los 9 sitios web proporcionaron diferentes tarifas en navegadores independientes al mismo tiempo por lo menos una vez.

Walker indicó que “recomendamos hacer varias búsquedas durante varios días para aumentar la posibilidad de encontrar la tarifa más económica”. “Te darás cuenta de que la persistencia vale la pena en la búsqueda del mejor precio en los sitios para reservar viajes”, agregó.

Compartir .

Dejar respuesta