Asesino de Adriana Urquiola compró lujoso apartamento en Venezuela

1
La Patilla

La Patilla

(08 de enero de 2016. El Venezolano).-  Continúa la polémica detrás de Yonny Bolívar, asesino de la interprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola en 2014. Al parecer realizó la compra de un apartamento a su nombre en el estado Carabobo, a pesar de que sigue privado de libertad.

La fuente reveló a Venezuela Awareness, que una parte el pago se habría efectuado en dólares.

De acuerdo a las investigaciones, Bolívar se dedicaba a negocios relacionados al lavado de dinero. A pesar de tener alerta roja por interpol manejaba cunetas en bancos del estado, poseía tarjetas negras, carnet que lo acreditaba como comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), legitimo, porte de arma vigente y pasaporte también vigente.

Específicamente, en 2006 Bolívar  fue condenado por el tribunal Mixto de Juicio N° 4 de la circunscripción penal del estado Lara, a la pena de 23 años, 7 meses y 5 días, por el secuestro del comerciante Amadeo Pastor Gudiño, hecho ocurrido entre diciembre de 2003 y febrero de 2004.

En el momento de su captura le fueron incautados bienes como un automóvil marca Porsche, una lancha y una vivienda en una urbanización de clase alta de la capital del estado Lara.

Sin embargo, en abril de 2005 una juez temporal, Menfis Alvárez, acordó otorgar medidas sustitutivas a la privación de libertad así como la devolución de los bienes decomisados. La magistrada, quien había sido juramentada en tribunal 5to. De juicio del estado Lara, el miércoles 27 de abril, tomó la decisión el viernes 29 de abril en la tarde. La intervención de la fiscalía y de la víctima del secuestro impidió que Bolívar quedara en libertad.

 

 

 

 

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Aumentan la condena a Yonny Bolívar, el asesino de Adriana Urquiola

Dejar respuesta