Asesinato de opositor venezolano es “un grito a gobiernos de América Latina”

0
Referencial

Referencial

(26 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Miembros de la oposición uruguaya pidieron este jueves a la comunidad internacional tomar medidas para retomar las garantías democráticas en Venezuela, tras el asesinato del opositor venezolano, Luis Manuel Díaz, durante un acto público el miércoles en la noche, el cual calificaron como un “grito” a gobiernos latinoamericanos.

Lea también: Unasur pide a Venezuela una investigación “exhaustiva” por asesinato de opositor

El diputado Jaime Trobo, del Partido Nacional (PN), expresó que “la muerte Luis Manuel Díaz es un grito a los gobiernos de América Latina especialmente Unasur y Mercosur. Que esperan?”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

“En Venezuela no se están dando las garantías democráticas. Lo pensamos nosotros y el secretario general de la Organización de Estados Americanos”, dijo el senador por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry en unas declaraciones reseñadas por EFE.

El senador del oficialista Frente Amplio (FA) Rafael Michelini también se pronunció. “Estamos muy preocupados por que la violencia se instale en Venezuela. Si bien no conocemos los hechos todavía en detalle queremos que las elecciones no solo sean claras y transparentes sino también pacíficas”, dijo.

Por su parte, el secretario general del Partido Colorado, Germán Cardoso, también se refirió al tema en las redes sociales. “Sobrinos de Maduro detenidos con 800kg de cocaína. Ahora activistas del oficialista Psuv asesinan a líder opositor. Esto es narcoterrorismo”, escribió en Twitter.

Share.

Leave A Reply