¡Delincuencia desatada! Asesinaron al dueño de galpones de Nestlé tras intentar huir de sus secuestradores

1

(1 de agosto de 2018. El Venezolano).- La delincuencia desatada de Venezuela cobró una nueva víctima en horas de la mañana de este miércoles. Se trata del empresario italo-venezolano Elio José Simonelli Datellis, propietario de los galpones de Nestlé y otros comercios en Maracay, quien fue asesinado tras intentar huir de cinco sujetos que lo habrían secuestrado horas antes.

Al parecer Simonelli fue interceptado por los presuntos delincuentes en el sector San Agustín de la capital del estado Aragua, en el centro del país. Posteriormente lo llevaron al barrio 18 de mayo, donde recibió un disparo al forcejear por varios minutos con los homicidas, según reseñó el diario regional El Siglo.

El cuerpo del hombre de 50 años fue hallado en el asiento trasero de su camioneta Toyota, modelo 4Runner, color plateado. Se presume que murió de forma inmediata, tras haber recibido en el intercostal con salida en el pecho. 

Lea también: ¡Operaba desde Venezuela! Murió líder del ELN en operativo militar colombiano

El periodista de sucesos Román Camacho detalló a través de su cuenta en Twitter que, en un principio, tres de los supuestos asesinos fueron abatidos por las autoridades en el lugar de los hechos. Luego, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de Aragua, se enfrentaron a los otros dos involucrados, quienes resultaron fallecidos.

La comisión policial halló el celular, la cartera y otros objetos pertenecientes al empresario entre las cosas que tenían los dos sujetos ultimados en el enfrentamiento con la DIEP, que tuvo lugar  al final de la calle Araguaney con Jabillos del barrio 18 de mayo.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Dosis de patria! Secuestrado dirigente chavista junto a su esposa

Leave A Reply