Asesinan de tres tiros a adolescente embarazada en Argentina

0

Archivo

(18 de enero de 2017. El Venezolano).- Una adolescente de 15 años embarazada fue asesinada por dos delincuentes, mientras esperaba un autobús junto a su madre en Argentina. El crimen, confirmado por fuentes policiales.

“Estábamos en la parada y en ese momento vinieron dos ladrones, jóvenes, de más de veinte años, que le arrancaron la mochila y por no poder quitársela le dieron tres disparos en la cabeza”, explicó la madre de la víctima y reseñó EFE.

La adolescente estaba embarazada de cinco meses, según su madre “ya se le notaba la barriga” y fue asaltada por los ladrones cuando se disponía a viajar al hospital para hacerse un control ginecológico.

Según informaron las fuerzas de seguridad de la zona, la adolescente comenzó a “perder mucha sangre” y fue trasladada en un efectivo de emergencia, pero finalmente “no se pudo hacer nada por ella”.

El lugar donde ocurrieron los hechos se caracteriza por tener “varios robos con violencia a la semana”, expresaron desde la comisaría más cercana al suceso, en la que consideraron “habituales” los hurtos violentos.

Compartir .

Dejar respuesta