Asesinan a una mujer como parte de un ritual satánico en EEUU

0

Archivo

(02 de marzo de 2017. El Venezolano).- Una mujer fue presuntamente asesinada como parte de un ritual satánico, ante el hecho, se encuentran dos posibles miembros de una pandilla, el cual están siendo investigados y permanecen bajo arresto en la cárcel del condado Harris, EEUU.

La víctima es una mujer hispana que aún no ha sido identificada, cuyo cuerpo, que presentaba múltiples heridas de bala, fue encontrado en la calle Sharpcrest al suroeste de Houston, el 16 de febrero. Hasta ahora han presentado una fotografía, para ver quien la reconoce.

Reseña Mundo Hispánico, que documentos de la corte revelan que los hechos salieron a la luz cuando una joven de 14 años denunció que Diego Rivera, de 18 años, y Miguel Álvarez-Flores, de 22 años, abusaran sexualmente de ella por varios días, luego de conocerlos el 2 de febrero en un complejo de apartamentos en Glenmont, al suroeste de la ciudad.

Lea también: De esta “mágica” forma buscan que Trump fracase como presidente de EEUU

Asimismo, dijo que fue obligada a ingerir drogas y alcohol, manteniéndola intoxicada todo el tiempo. También que le habían tatuado un “grim reaper” (la figura de la muerte) en su cuerpo desde la rodilla hasta el pie.

Mientras la testigo estaba encerrada conoció a una joven a quien llamaban “Génesis”, quién sería la víctima del homicidio, según documentos legales.

La estación de KPRC informó que la testigo dijo a los investigadores que una noche, Génesis arremetió contra un altar dedicado a las creencias satánicas de los pandilleros y que eso ofendió a Alvarez-Flores, a quién conocen como Diabólico. En respuesta, este ofreció un cigarrillo encendido a la estatua satánica, dijeron los fiscales, pero luego le dijo al grupo que la bestia no quería una ofrenda material sino que quería un alma.

Al día siguiente, la joven de 14 años dijo que se despertó y que Génesis ya no estaba, según los fiscales.

Ambos hombres ahora están detenidos como los sospechosos de este caso y tienen una fianza de 150 mil dólares cada uno.

Share.

Leave A Reply